#PieaPie

#PieAPie un proyecto fotográfico que llevo adelante hace varios años y varios viajes. ¡Subite al viaje que te voy a mostrar el mundo desde mis pies!

También podes seguirlo en Instagram!

2012

 

2013

 

 

2014

 

 

2015

15 comentarios en “#PieaPie

  1. HOLA FELICITACIONES POR EL BLOG ME LEÍ TODO LO RELACIONADO CON BOLIVIA, ME ENCANTO ESTOY CON GANAS DE REALIZAR EL VIAJE Y ME DIO FUERZAS PARA DEJAR ESTA VIDA TAN MONÓTONA QUE TENGO FRENTE AL MONITOR, EN FIN UN CAPO. CUALQUIER COSA TE PUEDO CONSULTAR SI TENGO DUDAS SI?. OTRA COSA, QUE CAMARA USAS PARA SACAR FOTOS EN TODOS TUS RECORRIDOS? GRACIAS

  2. Me encanto Marian! Muy buena la recopilación. Creo que todos los viajeros tenemos como un fetiche con las fotos de pies, pero vos fuiste muy constante y lograste esta colección única. No tiene desperdicio! Gracias por compartirlo…me encantó. Abrazos (Ani de Abrazamundos ) 🙂

  3. Me encantó la recopilación! Yo tb le saco fotos a mis pies, es como una manera de decirme: “ey, estás realmente acá!”. Y esto se que va a sonar a locura demencial, pero ya que estamos en tema, me animo y te lo cuento. Hice danza toda mi vida, y creo que eso me hizo tener una conexión especial con mis pies: cuidarlos, vendarlos, etc. Cuando empecé a viajar, me encontré a mi misma agradeciendo mucho y, entre todas las cosas que agradecía, una de ellas era “a mis pies, por haberme traído hasta acá…” Un día te imito y les hago una foto galería! Un fuerte abrazo!

    • Hola Lau! Gracias por tu comentario! Te cuento que mi idea con sacarle fotos a mis pies, es básicamente lo que decís. Es como reivindicar el instante, ese Aquí y Ahora, y detenerse a mirar algo muy simple como el lugar donde estamos parados. Empecé a hacerlo seguido y en un momento me di cuenta de la cantidad de contrastes y diferencias que encontraba en cada uno de esos metros cuadrados que fotografiaba con mis pies.
      Me pone muy contento que te haya gustado! Publicá las tuyas, que tengo muchas ganas de verlas. Esos piecitos han andado muchísimo también!

      Te mando un abrazo grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *