Algún día debería retomar las historias de mi viaje por Europa. Es algo que tengo en el tintero. Allí comenzó la aventura de recorrer el mundo, cuando aún este blog ni existía.

Viajar por Europa tiene características maravillosamente únicas. En cuestión de unas pocas horas uno cambia de mundo. De un flamenco en Andalucía, a un café el parís, de ahí a una pinta en algún suburbio londinense y luego a escuchar el cantar de un gondolero en Venecia. Ese truco de magia es posible gracias a la enorme cantidad y opciones de trasportes que ofrece el viejo continente. Avión, en bus o en tren. Todo está al alcance de las manos.

Podés ir a París…

Quizás la manera más elegida por los turistas es el tren. ¿Por qué? Bueno, para empezar no son los trenes que tenemos en nuestros barrios. Son vagones super modernos y cómodos. Segundo porque es mucho más rápido. Las formaciones viajan a cientos de kilómetros por hora y para decir verdad, las estaciones están mejor ubicadas en las ciudades que los aeropuertos (que muchos como los de las aerolíneas low cost quedan hasta en ciudades aledañas). Además, por la belleza y su sentido poético. Imaginen la situación de atravesar la Toscana italiana, apreciando sus viñedos por la ventana del tren, tomando un café y leyendo algún libro. No hay mucho más que agregar…

Yo me bajo en Atocha

Yo me bajo en Atocha

No es que quiera convencerlos, sólo los pongo en ambiente para lo que les voy a anunciar. Ahí va: He recibido una propuesta para hacerles llegar un concurso dónde podrán ganar un Eurail Global Pass, en 1era clase, para 2 personas. Sí, es en serio!

Para los despistados: ¿Qué es Rail Europe? Es la empresa líder de pases de trenes alrededor de Europa. Cuenta con presencia en 28 países y brinda la posibilidad de realizar todo tipo de combinaciones a través de distintos planes para poder recorrer el continente de manera eficaz y cómoda. Los pases de Eurail son como oro puro para cualquier viajero. Con uno de ellos, tienen el truco de magia asegurado.

¿Cómo participo? Bueno, el único requisito es completar la encuesta que les dejo a continuación, cruzar los dedos y tener mucha fe. Apurate porque hay tiempo hasta el 20 de junio.

PD: Si ganan me invitan, o por lo menos me cuentan! ja!

GANATE un Eurail Global Pass, en 1era clase, para 2 personas.
(Viajes ilimitados en 28 países, valor de 11.904 ARS)

El concurso ya ha expirado…

..